CONCURSO 5º ANIVERSARIO CLAVEDIGITAL

Reglamento:

  1. El plazo para participar en el concurso estará abierto desde el 15 de marzo y se cerrará el día 15 de abril de 2022.
  2. Existen 2 categorías por tipo de trabajo: Mezcla y Producción Musical
  3. Existe una tercera categoría totalmente independiente a las 2 anteriores, que es la de votaciones públicas en Facebook. 
  4. De entre todos los trabajos participantes se llevará a cabo un proceso de pre-selección inicial realizada por CLAVEDIGITAL de manera interna.
  5. De dicha pre-selección resultarán un máximo de 40 semifinalistas en cada una de las dos categorías principales de Mezcla y Producción Musical (dependerá de la cantidad de participantes).
  6. De éstos semifinalistas se hará la selección de los 6 finalistas, 3 por categoría; dicha selección estará a cargo de los Instructores de CLAVEDIGITAL.
  7. Un mismo participante no puede ser finalista en las 2 categorías simultáneamente.
  8. Las 2 categorías principales de Mezcla y Producción Musical tendrán 3 finalistas cada una, entre los cuáles saldrán primero, segundo y tercer lugar en cada categoría; ésta elección estará a cargo de 3 jurados internacionales (Cuba, Ecuador y Bolivia).
  9. Los jurados son profesionales de alto nivel. El primero en representación de una de las marcas auspiciantes, el segundo independiente y el tercero en representación de CLAVEDIGITAL, el cuál no tomará parte en el proceso de selección de los finalistas antes mencionados.
  10. Los trabajos semifinalistas serán publicados en la fanpage de CLAVEDIGITAL en Facebook para participar todos en la categoría de votaciones públicas, dichas publicaciones se harán el día lunes 18 de abril.
  11. Las votaciones públicas en Facebook estarán abiertas desde el lunes 18 de abril y se cerrarán el viernes 29 de abril. Serán validas como votaciones la cantidad de reacciones y comentarios, tanto en la pagina de CLAVEDIGITAL Training Center como en contenido compartido, no obstante las veces compartidas no contarán como votos.
  12. Las 5 votaciones más altas serán elegibles para recibir los premios establecidos para ésta categoría.
  13. En caso de que 2 videos de un mismo participante queden entre los 5 más votados, se contará uno solo como participante y se dará lugar al inmediatamente inferior en cantidad de votos.
  14. Los 6 seleccionados como finalistas por calificación de jurados, (3 en mezcla y 3 en producción) no entrarán en la premiación por la categoría de votaciones públicas en Facebook. En caso de estar uno de los finalistas entre los más votados, no se tomará en cuenta para la premiación por votos y se dará lugar al inmediatamente inferior en cantidad de votos.
  15. En ningún caso, un participante será premiado dos veces por participar en categorías diferentes.
  16. Quien no desee que su trabajo se haga público en Facebook, puede solicitarlo enviando su petición explícita a info@clave-digital.com y únicamente entrará al concurso como participante en las categorías principales para calificación por jurados. De lo contrario CLAVEDIGITAL se reservará el derecho de hacer públicos los trabajos recibidos.
  17. Toda la premiación se anunciará en la transmisión en vivo que se realizará el día sábado 30 de abril en Conversatorio vía Zoom al cuál asistirán los jurados, finalistas, alumnos y personal de CLAVEDIGITAL.
  18. Los concursantes finalistas serán notificados vía email para su asistencia  al conversatorio de la premiación, deberán confirmar su asistencia y estar presentes en la reunión el día sábado 30 de abril; de no poder asistir, para los finalistas por categoría de calificación por jurados, será obligatorio sustentar su trabajo a través de un video y enviarlo hasta el día viernes 29 de abril. En caso de alguno de los finalistas no presentarse, se realizará la premiación entre los siguientes mejor calificados que se encuentren presentes en el conversatorio de premiación. Quienes no asistan a la premiación quedarán automáticamente descalificados.
  19. Dicho Conversatorio será retransmitido por Facebook Live a través del cual podrán seguirlo de forma abierta todos los interesados.
  20. La entrega de premios a los ganadores se irá realizando en días posteriores a medida que las marcas auspiciantes tramiten las respectivas licencias y activaciones.