¡PARTICIPA EN NUESTRO GRAN CONCURSO DE MEZCLA!

 ¡CLAVEDIGITAL Training Center junto a IK Multimedia te regalan la mejor y más completa suite de Plugins para Audio y Producción Musical valorada en $600 dólares!
Total Studio 3 MAX con más de 440 GB de sonidos ricos y auténticos más 487 efectos ultrarrealistas, ajuste infinito de tono, mezcla y masterización con más de 480 efectos y miles de presets.

Están incluídos: Sample Tank 4 MAX, Syntronic Deluxe, Hammond B-3X, Miroslav Philarmonik 2, Modo Bass, Modo Drum, AmpliTube 5 MAX, T-Racks 5 MAX, ARC System 3, Mix Box y Lurssen Mastering Console.

¡CONOCE EN DETALLE TODA LA SUITE COMPLETA AQUI!

¿Qué debes hacer para participar?

  1. Estar inscrito en el Curso de Mezcla & Mastering o en el Curso de Mezcla Profesional & Entrenamiento Auditivo
  2. Descargar y utilizar los multitracks de las canciones que utilizamos en cualquiera de los dos cursos
  3. Mezclar y elegir la canción que más te guste, la que consideres tu mejor mezcla
  4. Exportar tu mezcla sin masterizar y sin exceder el valor pico de -3dB, en formato Wav o Aif (No Mp3)
  5. Enviar tu mezcla antes del 5 de mayo a través de un enlace descargable de Dropbox, Google Drive o Wetransfer al correo electrónico info@clave-digital.com

Nota: ¡MUY IMPORTANTE! En el correo que envíes, debes indicar tu nombre y cómo estás registrado en Udemy 

 

Se hará una selección de las mejores mezclas y serán publicadas en nuestra página de Facebook, a modo de votaciones se tomará en cuenta la cantidad de interacciones que logres obtener con tu canción, y el veredicto final estará a cargo de un jurado conformado por un grupo de ingenieros y productores profesionales quienes seleccionarán las 3 mezclas finalistas y la ganadora.

 

* PLAZOS *

Puedes enviar tu mezcla por correo electrónico para participar hasta el miércoles 5 de mayo, las mezclas se publicarán en Facebook para las votaciones entre el 8 y el 14 de mayo,  y la premiación se llevará a cabo durante el conversatorio del sábado 15 de mayo.

 

¿No estás inscrito en ninguno de los dos cursos?

Tranquilo, puedes inscribirte en cualquiera de ellos con cupón de descuento AQUI


Los jurados evaluarán principalmente el balance tonal, equilibrio de niveles y paneos, así como claridad en ecualizaciones, manejo de dinámicas, planos sonoros y aplicación de efectos como reverberaciones y delays.

¡Demuestra tu talento, realiza tu mejor esfuerzo y no te quedes sin participar!


Estudia sonido, audio, producción musical. Cursos