Si buscas que tu música suene con calidad profesional, este curso es para ti!

 

A través de UDEMY la plataforma de cursos OnLine más grande del mundo, este curso está diseñado para enseñarte de una manera rápida, sencilla y eficaz a través de Clases en Video, material grabado en multipistas para descargar, y orientación paso a paso todo lo que necesitas para lograr esa fuerza, calidez y claridad que deseas en tus mezclas para sonar con calidad profesional.

Temas como el sonido, la psicoacústica, ecualización, compresión, reverberaciones, delays, headroom, entre muchos más, te ayudarán a tomar las decisiones correctas para lograr una calidad profesional en la mezcla y mastering de tus producciones en cualquier género musical.

 

 

El curso consta de 44 clases con más de 5 horas de video, artículos, evaluaciones automáticas y material adicional que te guiarán paso a paso de un modo entretenido, fácil y rápido, a través de todo el proceso de mezcla y masterización de una canción!

 

Podrás descargar los tracks individuales de tres canciones para practicar y seguir paso a paso  todos los procesos trabajados por el instructor.
La canción principal es grabada totalmente en los estudios de Telefunken® con micrófonos y preamplificadores de alta gama.