Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

Puedes elegir entre tres métodos de pago:

 

  1. Envío de dinero en efectivo vía Western Union desde cualquier país (genera costo extra por comisión de envío, varía según el país aproximadamente 4%)
  2. Consignación o transferencia a través de Bancolombia (válido sólo desde Colombia - Precio en pesos Colombianos $120.000)
  3. Depósito o transferencia a través de Banco Guayaquil (válido sólo desde Ecuador)

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL CURSO DE SONIDO PROFESIONAL!

 

Si eres músico, compositor, DJ, locutor, publicista, periodista, Youtuber,  productor musical o audiovisual...

¡Llegaste al lugar indicado!


 

A través de UDEMY, la plataforma de cursos OnLine más grande del mundo,  este curso está diseñado para enseñarte de una manera rápida y sencilla, todo lo que necesitas para desempeñarte profesionalmente,  frente al manejo de técnicas que te llevarán a  los resultados que quieres llegar en el campo del sonido y el audio.

Temas como el sonido, acústica, micrófonos, conexiones, consolas, ecualizadores, compresores, reverberaciones, delays, programas de audio, entre muchos más, te ayudarán a tomar las decisiones correctas para lograr una calidad profesional en tus producciones musicales, tus presentaciones en vivo, el audio de tus videos o el diseño y montaje de tu home studio.

 

 

El curso consta de 34 clases en video, 7 artículos, evaluaciones automáticas y material adicional que te enseñarán de un modo entretenido, fácil y rápido; con clases virtuales desde estudios de grabación, tutoriales,  animaciones,  y tomas reales que muestran de una manera práctica, técnicas profesionales de microfoneo, manejo de consolas,  procesadores de señal, efectos, construcción de estudios y mucho más!

 

Además obtendrás un libro en PDF con más de 100 páginas de material escrito con ilustraciones explicativas como material de consulta. También tendrás acceso de modo totalmente gratuito al Diccionario de Audio Profesional, con más de 300 términos técnicos en español e inglés, y más material como tablas, software y manuales que te servirá de guía y apoyo en todos tus proyectos!