Somos un equipo de profesionales del audio y la producción musical en Latinoamérica que hemos unido fuerzas, conocimiento, talento y experiencia para enseñarte y compartir nuestras habilidades mostrando el modo en que hacemos nuestro trabajo


CONOCE NUESTRAS MASTER CLASSES


Master Class Técnicas de mezcla Pop EDM y STEMS Mastering

Sesiones de práctica con Profesionales / NOEL GIMENEZ



Master Class de Producción Pop/Fusion

Sesiones de práctica con Profesionales / ENRIQUE LLOREDA

 



Master Class de Mezcla y Mastering Folklore/Pop Urbano

Sesiones de práctica con Profesionales / LUIS SORIA y MARCELO NAVÍA



Master Class de Mezcla orgánica en género Folk/Afro

Sesiones de práctica con Profesionales / RICARDO CORTÉS



CONOCE NUESTRO STAFF

Ricardo Cortés

Fundador y CEO de CLAVEDIGITAL, Publicista de profesión con estudios en Producción Audiovisual y Artes Sonoras, cuenta con más de 25 años de experiencia en producción musical y postproducción de audio. Ha trabajado con artistas de distintos países, así como en campañas publicitarias internacionales para las marcas más importantes y reconocidas del mercado mundial.

Miembro activo de AES y gestor del proyecto The Masters Factory.

Noel Gimenez

Graduado de la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires), es productor musical e ingeniero de mezcla de gran talento, lo que le ha permitido trabajar en la mezcla y mastering de cientos de canciones con artistas y productores de todas partes del mundo.

Luis Soria

Productor Musical, Ingeniero de grabación y mezcla  con más de 13 años de experiencia, ha trabajado con varios artistas tanto en estudio como en vivo,

en giras por Sudamérica y gran parte de Europa con importantes agrupaciones folclóricas. 

Actualmente presidente de AES Bolivia.

Marcelo Navia

Diseñador y fabricante de equipos en Borealis Audio e ingeniero especializado en mastering con más de 10 años de experiencia en masterización de producciones discográficas para artistas de toda Latinoamérica.

Miembro activo de AES.

Enrique Lloreda

Productor musical, compositor, arreglista y multi instrumentista especializado en RnB y Pop Alternativo. Estudió Guitarra Jazz y Producción Musical en McGill University y Holland College, actualmente trabaja en producción online desde Bogotá con clientes alrededor del mundo.